Antonio HernándezTlilapan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)l, detuvo a Alejandro “N”, Jonathan “N”, Carlos Alberto “N”, Víctor Hugo “N”, Leonel “N” alias “El Flaco”, Miguel Ángel “N”, Iván “N” y Johan “N”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Reportaron al número de emergencias 911, sobre un supuesto intento de secuestro por parte de los sujetos a bordo de tres vehículos, suscitado en la autopista Córdoba – Orizaba a la altura de la localidad de Sumidero en Ixtaczoquitlan.

Los oficiales SSP y Fuerza Civil implementaron puestos de control para la localización de las unidades, lo que llevó a la identificación de dos vehículos marca chevrolet con las características reportadas sobre la avenida Miguel Alemán Sur, en el municipio de Tlilapan.

En el lugar, al solicitarles una inspección a los ocupantes de los vehículos, fueron agredidos, hallándoles nueve armas de fuego, 10 cartuchos, dos cargadores y 183 bolsitas con hierba seca similar a la mariguana, los cuales fueron asegurados junto con las unidades.

Los detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de una célula delictiva vinculada a “ El Buchannas”, con actividades como secuestro, extorsión, robo de vehículo y autotransporte entre otros delitos

loading...