Antonio Hernández

Huatusco, Ver.– La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de tres policías de Coscomatepec, que fueron intervenidos afuera del Consejo Distrital del OPLE de Huatusco.

Los Policías responden a los nombres de Juan José Elías “N”, Gonzalo “N” y Javier “N”, quienes fueron acusados de amenazar a los ciudadanos; les aseguraron dos armas y un vehículo.

Los hecho ocurrieron cuando los efectivos recibieron un reporte de que tres personas se encontraban afuera del Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Huatusco, alterando el orden y amedrentando a los ciudadanos.

Conforme al reporte ciudadano, los elementos ubicaron una camioneta color gris y a bordo de ella 3 masculinos, quienes al hacerles una inspección les fueron localizadas dos armas de fuego.

Cabe mencionar que los masculinos se identificaron como policías municipales sin que en ese momento portaran uniforme o estuvieran en vehículo oficial.

Les aseguraron un revolver marca Smith & Wesson, calibre .38, un revolver marca Taurus calibre .38, además de 12 cartucho útiles y una camioneta marca Nissan NP300 color gris, con placas XT2356A.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

loading...