Antonio Hernández

Cordoba, Ver.-Anoche mientras salía del Penal de mediana seguridad La Toma en Amatlán de los Reyes, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un sujeto acusado del delito de homicidio doloso cometido contra el ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina.

Reportan las autoridades qué se trata de Alejandro “N” quien fue detenido tras una orden de aprehensión girada por el juez de control, proceso y procedimiento penal oral, según consta en el mandamiento número 76/2020.

El día de ayer al quedar en libertad por delitos contra la salud, Alejandro ” N” fue intervenido en el momento en que abandonaba el Centro de Reinserción Social de La Toma, a donde anoche fue reingresado.

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana del 16 de diciembre del 2019 el ex munícipe fue asesinado cuando caminaba sobre la avenida Nacional a media cuadra del palacio municipal y su cuerpo quedó enfrente de la oficina del PRD.

Asimismo Rafael Pacheco Molina fue alcalde en el municipio de Paso del Macho en el trienio 2001-2004, su segundo Gobierno Municipal fue del 2008 al 2010 le dieron el triunfo por tercera ocasión en el 2014-2017.

Fungió como Subsecretario de SEDESOL en el 2018 en el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y en la administración del ex presidente municipal Fernando León Trejo, trabajó como asesor municipal.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí