Tras salir del penal de Villa Aldama otra vez fue reaprehendido…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Solo unos cuantos minutos, pudo gozar de su libertad, el ex funcionario municipal EFRAIN N quién fuera regidor comisionado en la actual administración pública.

A más de un año en estar en prisión, el ex regidor papanteco Efraín Rivera, fue puesto en libertad, siendo girada una orden de aprehensión por parte del juez correspondiente; ahora deberá enfrentar un nuevo delito.

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex funcionario, quien se encontraba recluido en el penal de Villa Aldama, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Donde fue ingresado en el mes de abril de 2020, luego de ser detenido cuando le fueron encontradas armas al interior de su vehículo y resistirse a su detención a la altura de las calles Cinco de Mayo y Tejería en esta cabecera municipal.

Logrando, obtener su libertad sin embargo al salir del penal le fue cumplimentada la orden de aprehensión y fue llevado ante el juez de control, quien legalizó su detención para iniciar el proceso judicial.

Enfrentando el delito de homicidio culposo dentro de la carpeta de investigación 016/PC/2020, por el homicidio de la periodista María Elena Ferral Hernández

Siendo llevado ante el juez para celebrar la audiencia inicial, legalizando su detención y quedando pendiente su continuación que ha sido programada para e próximo miércoles a las 19:00 horas del mes en curso.

Como fuera informado oportunamente, la periodista fue atacada a balazos el pasado 30 de marzo de 2020 en la zona centro de la ciudad cuando salía de la notaría número seis, horas más tarde se confirmó su fallecimiento en la ciudad de Poza Rica por la gravedad de sus lesiones

loading...