Fue ingresado a la Sala de Juicios Orales y posteriormente al CERESO REGIONAL…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una persona dedicada al negocio de la privación ilegal de las personas, fue asegurada y detenida por elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS), quienes realizaron una orden de aprehensión en contra de una persona; que era buscado por el presunto delito de secuestro.

La detención, se realizó en el Estado de Puebla donde los agentes especiales cumplimentaron la orden de aprehensión, que fue girada por el juez correspondiente; siendo trasladado hasta esta ciudad y llevado a la sala de juicios orales ubicada al interior de la ciudad judicial.

A través de un fuerte dispositivo de seguridad fue llevado ante la autoridad para que responda por el presunto delito que se le señala

Las autoridades guardaron un total hermetismo respecto a su detención, ya que se presume que se trata de un elemento preventivo en espera, que dicha versión sea confirmada o desmentida.

Realizando un fuerte operativo, personal y unidades de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y elementos de la UECS participaron en este operativo para detener a JUAN CARLOS N, aunque se informó que los hechos; que se le imputan sucedieron en este municipio papanteco.

La audiencia se prolongó por varias horas y finalmente se legalizó su detención y fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad quedando en espera de su audiencia de vinculación en fechas próximas.

loading...


Deja un comentario