Estará a disposición de los agentes, subagentes municipales y población en general, que podrá utilizarlo sin costo alguno, sólo la responsiva de limpiarlo y ante cualquier daño.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

VEGA DE A LA TORRE, VER.- Con una inversión de 1 millón 350 mil pesos el alcalde Román Benedicto Bastida Huesca inauguró la ampliación de la segunda etapa de construcción del auditorio municipal.

Se trata de una obra realizada con mano de obra local que generará grandes beneficios para la realización de todo tipo de eventos, y estará a disposición de los agentes municipales y población, que podrán usarlo sin costo alguno, sólo su limpieza y una responsiva ante cualquier daño.

El agente municipal de Emilio Carranza Taurino Tirano Morales reconoció que vega de Alatorre a traviesa por la mejor administración que tiene en la historia al ver la majestuosidad de este auditorio que así como el municipio ha crecido, así serán los eventos que se podrán realizar con esta nueva obra.

Por otra parte la licenciada Elena Hernández Franco agente municipal del Cacahuite reconoció que el tener un espacio digno y amplio para los eventos sociales y culturales dará la oportunidad para organizar muchas cosas con las escuelas, instituciones privadas, así como eventos de organizaciones y sindicatos que no tienen un techo donde realizarlas, pues a partir de ahora se cuenta con una de las obras más importantes dentro de otras más que se realizan en todas las comunidades y colonias del municipio, en donde hoy los hechos hablan del gobierno que encabeza el alcalde Román Bastida Huesca.