Detalla los puntos de acuerdo entre los representantes de la comunidad de Paso Largo en el rediseño del proyecto de la construcción de la Autopista Cardel-Tuxpan.

José Manuel García

Martinez de la Torre, Ver.- Por instrucciones del Presidente de la República licenciado Andrés Manuel López Obrador el Subsecretario de Gobierno Federal, Rabindranath Salazar Solorio detalla los puntos de acuerdo entre los representantes del pueblo de Paso Largo y las dependencias involucradas en el rediseño del proyecto de la construcción de la Autopista Cardel-Tuxpan que cruza por el municipio de Martínez de la Torre.

Al respecto cabe mencionar que desde temprana hora el diputado local Henri Christopher Gómez Sánchez a estado presente en la ciudad de Poza Rica, con la finalidad de que él avance de los acuerdos se plasman a entera satisfacción de las partes involucradas.

” Sin duda, desde la última visita a Martínez de la Torre, de nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, han hecho posible los avances en los acuerdos, con un sentido social, demostrando que en este gobierno ningún interés está por encima de la legalidad y la voluntad del pueblo” puntualizó el joven legislador veracruzano Henri Gómez a través de un comunicado en sus propias redes sociales.

Para mañana viernes hay una gran alegría entre los pueblos de los municipios de San Rafael, Misantla y Martinez de la Torre por recibir la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador para dar el visto bueno acordado con los funcionarios del Gobierno Federal para resolver la demanda social de NO AL TERRAPLÉN.

Todo parece indicar que gracias a la lucha social de los pueblos y el abanderamiento de la misma por el diputado Henri Gómez tendrá fin luego de muchos años de vivir en el miedo y la incertidumbre de una catástrofe por inundación.

loading...