Poza Rica, Ver.- A plomo puro fue como agredieron a elementos de la policía municipal de esta ciudad, cuándo realizaban su recorrido de rutina por el fraccionamiento Palmas.

Los uniformados viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Yaris, marcado con el número 242 misma que quedó con las marcas de los impactos de bala.

Los oficiales salieron despavoridos de la calle Mequetla del fraccionamiento antes mencionado hacia su base en la colonia sector popular para resguardarse.

Después al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la policía ministerial y peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Este ataque se dió horas después de la declaración del alcalde Fernando Remes Garza, dónde pidió a la población que no se preocupara porque se estaban encargando de su seguridad.

Testigos mencionaron que los pistoleros viajaban en una camióneta de la marca JEEP, de color rojo, por lo que las fuerzas del orden se dieron a la tarea de buscar esa unidad en todos los sectores de la ciudad sin resultados.