AGUASCALIENTES.- Un doctor de 37 años fue detenido por violar a una paciente en su consultorio.

El hombre acusado de violación equiparada, lo detuvo la Comisaría General de la Policía Ministerial, luego de emitir la orden de captura el Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, ubicada en el Centro de Justicia para las Mujeres y adscrita a la Vicefiscalía de Investigación de Delitos.

Identificaron al hombre como Alberto, que se desempeña como médico familiar, lugar al que arribó la víctima ya que presentaba dolor en la parte abdominal: sin embargo, ya en el consultorio durante la revisión, se percató que la conducta del doctor no era la indicada, por lo que inmediatamente denunció los hechos.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, llevó a cabo las investigaciones en relación a los hechos denunciados, mismo que solicitó la orden de aprehensión.

Así mismo, en el lugar informaron al doctor sobre el motivo de su detención y al momento de realizar la misma, opuso resistencia, agrediendo y lesionando en la pierna a uno de los elementos investigadores, por lo cual policías municipales ayudaron en la captura.

Finalmente, al doctor lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, quien se encargará de resolver su situación legal ante el juez de Control y Juicio Oral Penal.

atj

loading...