Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Una pelea entre menores de edad terminó con lesiones en uno de los participantes, siendo solicitada la presencia del personal de la policía municipal para tomar conocimiento de lo suscitado e indicar a los padres de los menores los pasos a seguir.

Estos hechos se suscitaron en la calle Altotonga de la colonia Fredepo, hasta donde se trasladó el personal uniformado, siendo esto en la “Ermita del Padre Jesús”, donde los uniformados se entrevistaron con la señora Marina Herrera Lino, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Fredepo, de oficio comerciante.

Con ella niño identificado con las iniciales A.R.M., de 12 años de edad, con domicilio en la calle Octavio Paz de la colonia Blanca Espuma, quien dijo que fue agredido con un objeto contundente provocando una lesión abrasiva en el pómulo derecho.

Dicha lesión fue causada por los menores de iniciales S.H.H. y D.R.H., ambos de 12 años de edad, dichos menores están a cargo de su abuela quien dijo llamarse Rosa Hernández Sánchez, de 54 años de edad domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Fredepo.

Sobre los hechos, se dijo que los menores S.H.H. y D.R.H. atacaron a golpes con un palo A.R.M. quien caminaba por la calle, dejándolo seriamente herido y fue necesario recibir atención prehospitalaria, la policía recomendó a la madre del menor afectado a denunciar el caso ante la Fiscalía para que se proceda conforme a derecho.

loading...