Dos personas lesionadas y daños materiales considerables..

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Un trabajadores del volante en estado de ebriedad como lo informaron las autoridades correspondientes, ocasionó un aparatoso accidentado dónde una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron de consideración, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Los hechos ocurrieron cuando ZEFERINO JIMÉNEZ de 55 años de edad con domicilio en la colonia Gutiérrez Barrios, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru con colores blanco y rojo, número económico 55, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle Melchor Ocampo en el popular Barrio del Zapote de esta ciudad.

Impactando contra la camioneta DODGE pickup de color rojo con placas XP 5423 del Estado de Veracruz, conducida por Juan Carlos Yair Rivera de 28 años de edad con domicilio en Francisco Villa 410 de la colonia Cristóbal Colón.

Quien presentó una lesión, ocasionando una herida cortante en la lengua en forma transversal así como golpes en la cabeza, siendo auxiliado por personal de Protección Civil y trasladarlo al hospital civil para su atención médica.

El taxista también resultó lesionado con severo trauma en cervicales, tórax, rodilla izquierda y policontundido siendo ingresado también al nosocomio papanteco.

Tomando conocimiento personal de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito Municipal donde los daños superaron los 30 mil pesos.

loading...