A través de la jornada electoral del 1 de Agosto..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- A través de redes sociales, un grupo de ciudadanos; convocaron a una marcha pacífica donde tuvieron una magnífica respuesta por parte de la población, quienes se organizaron para solicitar el juicio contra los expresidentes de la República a través, de la jornada electoral del próximo 1 de Agosto.

Contando con maestros activos y jubilados, deportistas así como amas de casa así como comerciantes, recorrieron varias calles de la cabecera municipal, iniciando en las inmediaciones del Palacio municipal.

Portando pancartas y lonas donde exigían, que no se permita la complicidad en la corrupción y el impune saqueo al país y mencionaron la histórica decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien respaldado por el pueblo mexicano, llevarán a efecto está jornada electoral donde a través de una boleta,tomarán la decisión correcta.

Dicha marcha fue encabezada por Pedro Pérez Libreros, Alberto Basilio Ferral y Neftalí Pérez quienes al intervenir, señalaron los latrocinios de los ex presidentes como: Guardería ABC, casos Acteal y Ayotzinapa, la privatización de varias empresas paraestatales así como la agudización de la pobreza en la mayor parte de la población en México.

Igualmente, realizaron la entrega de volantes alusivos a esta jornada electoral; señalando el profesor Pedro Pérez Libreros, que habrán de colocarse 183 casillas en todo el municipio papanteco.

loading...