Celaya, Guanajuato.- Familiares no lo podían creer hasta que vieron a tres hombres muertos a un lado del carro de “Tacos Rafa”, en el Barrio de la Resurrección.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los comerciantes de la avenida Sóstenes Rocha esquina con José María Pino Suárez.

Nos agarraron cuando tenemos más gente. Sólo vimos que los chavos estaban tirados y ya no se movieron. Uno todavía se quejó pero después todos murieron”, dijo un comerciante.

Al mediodía se registró el triple homicidio en contra de taqueros quienes atendían a sus comensales, pero nunca imaginaron que hombres armados iban a dispararles.

Al menos se escucharon 7 disparos de arma de fuego y después vino la tragedia, en las inmediaciones del Tianguis de los Lunes de Celaya.

El difícil acceso por las obras públicas que se realizan en la avenida no fue impedimento para que los agresores cumplieran su cometido.

Según testigos llegaron en un vehículo, se bajaron al menos dos personas y dispararon para después huir.

Al menos tres cámaras de seguridad se encuentran en la esquina de Pino Suárez.

Los cuerpos de dos de las víctimas quedaron sobre Sóstenes Rocha y a un lado del carrito.

El tercer hombre quedó sobre la banqueta y boca abajo.

Presentaron lesiones de bala en la cabeza y tórax.

No se tienen más datos de los occisos, pero comerciantes de la zona mencionaron que a diario salían a trabajar desde temprano.

La Policía Municipal no dejó pasar a transeúntes, curiosos y familiares,para no contaminar la escena del crimen.

loading...