EDOMEX.- Cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas la noche del miércoles con armas de uso exclusivo del Ejército, informó el gobierno municipal de Nicolás Romero, estado de México. El crimen se perpetró en el domicilio ubicado entre las calles Las Cruces y Lirios de la colonia El Gavillero.

El gobierno municipal precisó ayer que la policía atendió una llamada de emergencia la noche del miércoles y encontró los cinco cuerpos en una vivienda.

Los cuerpos quedaron en un espacio no mayor a cinco metros cuadrados, cerca unos de otros. Las niñas estaban en pijama y habrían intentado esconderse; sus cadáveres quedaron a pie de la cama.

EcdT13RXYAMxTav

Testigos refirieron que los criminales escaparon en una camioneta y dejaron una cartulina con un mensaje por un supuesto ajuste de cuentas, pues se califica a las víctimas de deudoras y termina la frase con: ¡Ya pagaron!

La fiscalía mexiquense detalló que los cuerpos de las mujeres –(dos niñas de 11 años, una adolescente de 16 y dos adultas, de 30 y 50) fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) regional.

loading...