En el municipio de Celaya, durante este jueves se registraron al menos seis personas muertas y dos lesionados en distinto hechos.

En un primer hecho la madrugada de este jueves, se reportó al C4, el hallazgo de un cuerpo envuelto dos bolsas de plástico, sobre la carretera Celaya – Dolores Hidalgo, a la altura de la colonia Praderas de la Hacienda, autoridades acordonaron el área y dejaron la escena a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para las investigaciones correspondientes.

En el segundo hecho, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego y el incendio de un inmueble en una vivienda de la colonia Los Frailes, por lo que elementos de seguridad se desplazaron a la zona, al llegar al lugar localizaron a dos hombres lesionados por arma fuego y al revisarlos se percataron de que no contaban con signos vitales.

El tercer hecho ocurrió durante la mañana, en donde disparos de arma de fuego alertaron a vecinos del Barrio del Zapote, quienes llamaron al 911 para levantar el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, localizando a dos hombres lesionados de bala, por lo que solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que uno de los hombres ya había fallecido, trasladando al lesionado a recibir atención médica.

En un cuarto hecho, se atendió un reporte sobre dos lesionados por impacto de bala en la calle Mitla de la Zona Centro, al lugar se desplazaron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, al revisar a las víctimas se percataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales y trasladando al segundo lesionado a un hospital para su valoración médica.

En el quinto hecho, en la calle Morelos de la comunidad Juan Martín, se reportó un ataque a balazos en contra de un hombre, al llegar elementos de seguridad corroboraron que la persona ya había fallecido, dejando el lugar de los hechos a cargo de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.EJE

loading...