Antonio Hernández

Orizaba Ver.- La tarde de este sábado un ex policía del municipio de Ixtaczoquitlán, fue ejecutado a balazos frente a sus hijos en la Colonia Rincón Chico de Orizaba.

El ahora occiso, originario de Coscomatepec, de nombre de José Antonio Reyes Vásquez de 24 años de edad, actualmente vivía en la calle Jalapilla entre Álvaro Obregón Oriente 34 de la Colonia Rincón Chico de esta Ciudad.

Los reportes de las autoridades indican que sujetos armados llegaron hasta ese domicilio y sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra del ex policía, cabe señalar que al momento de la agresión, se encontraba con sus hijos menores de edad, los cuales resultaron ilesos.

Fue la esposa de la víctima quien al escuchar disparos se percató de que su pareja se encontraba herido, por lo que rápidamente solicitó la presencia de corporaciones de seguridad y auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trataron de reanimar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Se presentaron personal de la fiscalía y peritos ministeriales para recabar los indicios correspondientes de este asesinato.

loading...