Acayucan, Ver.- La tarde de este jueves al filo de las 16:30 horas el temor se apoderó de propios y extraños cuando estruendos de armas de fuego rompieron con la calma del centro del municipio de Acayucan.

Después de las detonaciones transeúntes y curiosos se acercaron al parque central Benito Juárez de este municipio, dónde casi a las puertas de la Parroquia San Martín Obispo se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino que portaba uniforme de la Fuerza Civil de Veracruz, el efectivo policiaco se encontraba dando recorridos pie tierra en esta zona cuando fue interceptado por un hombre que abrió fuego contra su humanidad a quema ropa, muriendo al instante sin posibilidad de defenderse.

Hasta el lugar acudió una patrulla de esta misma corporación para verificar el reporte de los disparos, encontrando a su compañero ya sin vida tendido entre unos puestos ambulantes.

La zona fue acordonada en espera de las autoridades ministeriales quienes se encargarán de la investigación de los hechos y el levantamiento del cadáver.

Se desconocen los motivos de esta ejecución, la cual sería la tercera ejecución de un policía el día de hoy en el sur de la entidad.

Con información de Reporte 24 Veracruz

loading...