Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde de domingo un hombre fue ejecutado a la entrada de un local de tatuajes en Blvd. Olmeca casi esquina Lima de la Col. Cd. Olmeca en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 hrs. en donde una persona que presuntamente es el dueño y tatuador del lugar quien al momento de los hechos se encontraba ocupado atendiendo a un cliente cuando un par de hombres armados irrumpieron en el lugar de modo violento y éste reaccionó intentando cerrarles el acceso siendo alcanzado por las balas, al menos una de ellas le dio directamente en la cabeza, mientras que sus atacantes lograron huir del lugar en un vehículo con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó en el marco de la entrada sin vida, ante el terror del cliente y de los vecinos del lugar, quienes realizaron el llamado al 911 para reportar los sangrientos hechos, por lo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al arribar sólo pudieron corroborar que la víctima carecía de signos vitales, por lo que se hizo el llamado a los agentes de la Fiscalía y servicios periciales, mientras la zona era acordonada.

loading...