Sayula de Alemán, Ver.- Un grupo de sicarios irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Morelos, cerca de las 3 de la madrugada y asesinó a un albañil identificado como Alexis de 26 años de edad, en la congregación Aguilera en el municipio de Sayula de Alemán.

Se infiere que los hombres armados sacaron de su domicilio al hombre y tras cortar los candados del acceso principal y le dispararon en por lo menos siete ocasiones con armas largas.

El cuerpo sin vida de Alexis quedó a un costado de una barda afuera de su casa donde quedaron esparcidos varios casquillos calibre 223.

El cuerpo de Alexis fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor. La Policía Ministerial del Estado inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este homicidio doloso.

Apenas el pasado cuatro de octubre del 2020, Alberto Laureano alias “El Betillo”, cuñado de Alexis también fue ejecutado.

Presuntamente una de las líneas de investigación es que este asesinato se deriva de un ajuste de cuentas entre delincuentes por cuestiones de narcomenudeo.