Poza Rica, Ver.-  Esta tarde un hombre de 27 años aproximadamente que no ha sido identificado fue ejecutado afuera de fierros y laminas de la col. Benito Juarez de Poza Rica

Socorristas de Samuv a su llegada únicamente comprobaron que ya no contaba con signos vitales el hombre que vestía short blanco con verde, tenis azul con negro, era de tez morena, cabello corto y a simple vista se le veían por lo menos cinco impactos de bala, calibre 40 y .223.

Es de mencionar que las calles 7 y 9 de esta colonia fueron cerradas a la circulación por las autoridades, hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo por personal de una funeraria y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y en espera de ser identificado.

Los policías ministeriales aseguraron un vehículo Volkswagen Polo, color café, placas de circulación DJN-43-95 del estado de Veracruz, que presentaba un impacto de bala en el neumático trasero izquierdo, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en espera de que el propietario lo reclame.

loading...