Misantla, Ver.- Habitante de la localidad de La Guadalupe identificado como Gerónimo Murrieta Salas de 56 años de edad fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la avenida Ávila Camacho de la antes mencionada congregación lugar hasta donde se movilizaron corporaciones de seguridad pública.

El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Misantla fueron alertados de la situación, de acuerdo con los primeros reportes varios individuos habrían abierto fuego en contra del ahora fallecido cuando éste se encontraba en el interior de su domicilio.

Fueron varios impactos de arma de fuego de diferentes calibres los que recibió la víctima por lo cual falleció de manera instantánea en el sitio por lo que no hubo necesidad de alertar a Servicios de Paramédicos.

Al lugar elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte procediendo acordonar el área y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial; el cadáver fue llevado al Servicio de Medicina forense para las diligencias de rigor.

loading...


Deja un comentario