El coordinador de la Policía Estatal en Reynosa, Tomás Charles Ortiz, fue ejecutado a quemarropa, junto con su hermano Alejandro, en tanto que otra persona resultó lesionada, en el estacionamiento de una farmacia, al norte de la ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en una farmacia ubicada en la avenida José Suleiman Chagnon y Ema Vázquez de la colonia Burócratas Municipales.

En torno a estos crímenes la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que agentes de la Policía Investigadora detuvieron a un sujeto, miembro del Cartel del Noreste, y cabecilla de una célula de esta organización criminal

Según los reportes, de la Policía Investigadora a cargo del caso, el cuerpo de Tomás quedó afuera de una camioneta jeep Sahara de modelo reciente mientras que su hermano quedó en el lado del copiloto.

Cuando se disponía abordar la camioneta, un sujeto se acercó por la espalda le hizo disparos en la cabeza, y abrió la puerta de la camioneta para disparar en contra del hermano Alejandro. Ambos murieron en lugar.

Otro hombre de nombre Abundio Regalado resultó lesionado durante los hechos, pero se desconoce si acompañaba a los occisos.

Por tratarse de un jefe policiaco de inmediato hubo despliegue de agentes de la Policía Investigadora y Policía Estatal en busca de los agresores.

El detenido admitió pertenecer al Cartel del Noreste y jefaturar una célula de esta organización.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por el homicidio de las dos personas registrado la mañana de este sábado en la colonia Burócratas Municipales en Ciudad Victoria.



Comments are closed.