Agua Dulce, Ver.- De varios balazos fue asesinado un joven albañil identificado como Enrique “N”, cuando se encontraba trabajando en una construcción en un domicilio de la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua Dulce.

Se informó que a dicho lugar arribaron sujetos desconocidos, quienes sin decir palabra alguna dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del joven albañil, quien murió de manera instantánea.

Es de mencionar que, con este caso, suman 3 las personas asesinadas en lo que va del mes de julio y 16 en lo que va del año, en el municipio de Agua Dulce.

EJECUTAN A JOVEN ALBAÑIL EN AGUA DULCE De varios balazos fue asesinado un joven albañil, cuando se encontraba trabajando en un domicilio de la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua Dulce, Ver.Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron este lunes, cuando se encontraba laborando en una construcción un joven identificado como Enrique “N”.Se informó que a dicho lugar arribaron sujetos desconocidos, quienes sin decir palabra alguna dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del joven albañil, quien murió de manera instantánea.

Posted by Noticias de Veracruz on Tuesday, July 14, 2020

loading...