Soconusco, Ver.- La tarde-noche de este martes una mujer fue asesinada y abandonada en un camino de terracería de la zona rural, donde además le colocaron una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial en Soconusco.

Habitantes de la zona fueron quienes reportaron la presencia del cadáver con huellas de violencia que fue dejado en la vereda que va de la cabecera municipal hacia la congregación Chacalapa, o también conocido como La Cruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía blusa y pantalón en color azul, además de presentar un tatuaje en el tobillo.

Los uniformados procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro alrededor del cuerpo, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y dada la cantidad de sangre, no se descarta que fue asesinada ahí mismo.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales realizaron el embalaje de los posibles indicios, la cartulina con el mensaje y el cuerpo de la víctima que no ha sido identificado.

loading...