• Acompañada de Marlon Ramírez Marín, presidente del PRI en Veracruz, se reúne con empresarios en Poza Rica.
  • Al dialogar con candidatas y candidatos del PAN-PRI-PRD, reconoce a una nueva generación de políticos para renovar la visión de país, y para gobernar.

Poza Rica, Ver., 28 de mayo de 2021. Estamos ante una elección histórica, en la que va a cambiar la geografía política de México, y probablemente no volvamos a tener una oportunidad democrática, porque hoy hay dos opciones: votar por la alianza que representa la unión de los partidos históricos de México, PAN-PRI-PRD, que han contribuido a crear las instituciones democráticas, los organismos autónomos para vigilar al estado, o, ir a un sistema autoritario, afirmó, Carolina Viggiano Austria, secretaria general del CEN del PRI, en reunión con representantes del sector empresarial.

Acompañada de las candidatas y candidatos de la alianza Va Por México, y de Veracruz Va, puntualizó que no es un tema de discurso únicamente, sino que hay muchas evidencias de que estamos rumbo al autoritarismo, pues Morena usa a los “siervos de la nación”, a los programas sociales, juega con la doble moral, y diariamente hay una campaña desde Palacio Nacional para acusar a los opositores.

Ante esto, dijo que es alentador escuchar a Elisa Rivera Elizalde, candidata a diputada por el distrito federal V Poza Rica, de la alianza Va Por México, pues es auténtica, conocedora de los problemas del país, y le expresó, que es importante nunca olvidar nuestro origen, las causas que representamos, así como mantener la comunicación con su sector y los demás sectores de la sociedad para representarlos genuinamente.

De igual forma, dijo a Eduardo “Lalo” Velázquez Ayala, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, y a Nadia Fernanda Ramírez Pineda, candidata a la diputación local por Poza Rica, ambos de la alianza Veracruz Va, que son jóvenes líderes, que representan a la nueva generación de políticos. “El PRI ha buscado con sus aliados tener una nueva generación que nos ayude a renovar nuestra visión de país, a encontrar nuevas estrategias no sólo para conquistar el poder sino para gobernar.

A ellos, urgió la necesidad de que la base más grande en el país, vote por la alianza Va Por México, y por Veracruz Va, porque hay que contrarrestar el falso discurso que pretende amedrentar a la ciudadanía, diciéndoles que, si votan por el bloque opositor, desaparecerán programas sociales, cuando en realidad esto no es verdad y solo es parte de la propaganda que hacen todos los días en la conferencia mañanera.

“Los invito a explicar todos los días a la gente lo que sucede en el país, a explicar que están en riesgo los programas sociales, que el sistema de salud que está colapsado, que no hay fideicomisos, los temas que a la gente le interesan, porque todo lo que está sucediendo y nos está afectando hoy en el país, se ha decidido en la Cámara de Diputados, por ello la importancia de esta, es el freno.”

La secretaria General del CEN, reconoció a Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI en Veracruz, “quien está trabajando con mucha creatividad, un gran esfuerzo, para sacar adelante a sus candidatos, ayudémosle todos, secretarias y secretarios en el Comité Estatal”.

Para concluir, agradeció la presencia de jóvenes y empresarios, muestra de su interés de que todo mejore, asimismo, reiteró que el PRI, decidió sumarse al PAN y al PRD, dejando de lado intereses partidistas, de grupo, para privilegiar el interés de México. “Vamos por la Cámara de Diputados.

En el encuentro, estuvieron presentes también, Jorge Meade Ocaranza, delegado del CEN del PRI en Veracruz; Yolanda Lagunes López, presidenta estatal del ONMPRI en Veracruz; Héctor Yunes Landa, diputado federal con licencia; integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, integrantes del Comité Municipal, y militantes.

loading...


Deja un comentario