Abordaron temas de proyectos energéticos que reactivarán el empleo y la economía de Tuxpan.

Tuxpan, Ver.- Este miércoles, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro recibió a la Secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García, a quien acompañó a una visita de supervisión en la empresa Grupo Carso, donde se fabrican equipos para la “Refinería Olmeca”, de Pemex, en Dos Bocas, Tabasco.

La primera autoridad del municipio y la titular de la SENER abordaron temas de gran importancia para Tuxpan, como la licitación de la nueva Central de Ciclo combinado “Tuxpan Fase 1” y otros proyectos energéticos en la zona portuaria, que generarán miles de empleos y reactivarán la economía de nuestro municipio.

El alcalde José Manuel Pozos Castro expresó su reconocimiento a Rocío Nahle por conducir acertadamente uno de los proyectos más grandes en la historia de México y le externó su agradecimiento por todo el respaldo que está brindando al municipio de Tuxpan.

El presidente municipal expresó que debemos sentirnos orgullosos de que Tuxpan tiene una participación activa en proyectos energéticos históricos, que son impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar a todo México.