INSTRUYE AL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL RECORRER CASA POR CASA Y SANITIZARLA PARA MITIGAR LOS RIESGOS DE CONTAGIOS.

JOSÉ MANUEL GARCIA

ATZALAN, VER.- En Atzalan sumando esfuerzos para mitigar los altos riesgos de contagios del Covid19 se han sumado los elementos de la policía municipal, agentes municipales así como algunos amigos de la parte baja del municipio, dando la atención a las comunidades como Almanza, Cuatro Caminos, El Azotal, Tierra Nueva, Plan de Arroyos y la Colonia Pedernales en dónde ademas se está brindando una atención domiciliaria para sanitizar los hogares.

El Director de Protección Civil Municipal profesor Isaac Santos Benítez señaló también que se está invitando a las familias a practicar actividades de higiene y cuidado para poder romper con estos CONTAGIOS del COVID19.

“Hemos realizado una labor impresionante ya que al acudir casa por casa es una tarea ardua y agotadora que nos deja esa gran satisfacción de que nuestra gente reciba el respaldo del ALCALDE José Homero Domínguez Landa quién siempre está cerca de cada hogar y cada vivienda” expuso el titular de PC.

Señalo también que en Plan de Arroyos se visitó casa por casa, cada comercio y predios que fueron sanitizadas de manera gratuita.

Finalizó informando el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil profesor Isaac Santos que gracias al Presidente José Homero Domínguez sea tenido la atención individual en cada hogar para brindarles acción de prevención a todas las familias de cada vivienda lo cuál da origen que las familias sientan que son apoyadas por sus autoridades municipales.

loading...