Fernando Eduardo Vázquez Ferman, un joven que ha destacado en política juvenil del Estado a pesar de su corta edad, fue nombrado en días anteriores como Dirigente Juvenil del Partido Encuentro Solidario en el Estado de Veracruz.

En su toma de protesta el compromiso fue claro “construir un partido fresco e innovador que retome el rumbo de la modernidad…” además agregó que en su equipo tienen ánimo, esfuerzo y compromiso, un compromiso generacional que pondrá a disposición del partido.

Fernando Ferman, nació en el Municipio de San Andrés Tuxtla Veracruz, y sobresale no sólo por su apuesta presencia física sino también por su preparación y trayectoria dentro de la política juvenil de Veracruz.

Su discurso, fluido y articulado frente a las cámaras (al igual que en las redes sociales), da cuenta de la gran ambición de un hombre que parece no sólo aspirar a la buena administración, sino a la grandeza, que con su visión innovadora planea impregnar en el PES.

Un joven estudiante de Economía en la Universidad Veracruzana, que fue Parlamentario Juvenil en el XV Parlamento de la Juventud 2019 representando al Distrito Local XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, además de ser Líder del Consejo Nacional de Jóvenes Pro
México, Embajador Estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en el Estado de Veracruz, Presidente Fundador de un grupo cultural importante en la Universidad Veracruzana y Consejo Juvenil en el Consejo de Jóvenes 2020 del Estado de Veracruz organizado por el IVJ.

Sus participaciones como articulista y columnista en diversos medios digitales lo han posicionado como una joven promesa en la cantera de la política veracruzana. Ha participado como ponente en plataformas digitales en dónde resaltan sus invitaciones a foros a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión en temas de “Economía, Política y Sociedad”.

Su trabajo a favor de las juventudes en el Estado han posicionado su imagen como una de las figuras de la política juvenil a las que no hay que perderle la pista.

Ya lo mencionó Fernando Ferman en su discurso de toma de protesta, “La política no es de edades, sino de capacidades” y vaya que en este joven hay mucha.

loading...