Buscará el cambio que tanto requiere la sociedad de Altotonga mejorar su economía y desarrollo, dijo.

José Manuel García.

ALTOTONGA, VER.- En la localidad de Magueyitos la puerta de entrada hacia la cabecera municipal de Altotonga el ingeniero David Ávila Zavaleta abanderado del Partido del Trabajo a la presidencia municipal en conferencia de Prensa aclaró que su candidatura no tiene alianzas con ningún otro partido ni mucho menos con otro candidato, su candidatura va sola.

“Que sepan que en el partido el cuál yo vengo encabezando seguimos caminando a sí como iniciamos desde un principio me dieron la oportunidad gracias a mis coordinadores estatal y nacional que brindaron en mi la confianza en ser quien encabeza este proyecto, hoy quiero que sepan que en ningún momento yo me he sumado a otro partido, yo vengo caminando sólo y sin coalición” reiteró.

Acompañado de integrantes de la coordinación municipal y de su comité de campaña el ingeniero David Ávila aseguró que va solo en su candidatura porque sabe que nunca antes había participado en política y por lo tanto no tiene malos antecedentes políticos y con esa confianza buscará el cambio qué tanto requiere la sociedad de Altotonga.

Se pronunció que de llegar al gobierno municipal la economía y el desarrollo será el reflejo de su trabajo y deseos de que las cosas cambien y las familias se favorezcan.

ENFATIZÓ que le está apostando por mejorar la imagen de Altotonga de atender ese atraso que hay por muchos años en las comunidades y por eso en ningún momento sea sumado con nadie, reiterando ser muy respetuoso con los demás candidatos y que gane la mejor opción que el pueblo de Altotonga elija al mejor perfil para que el día de mañana en Altotonga y sus comunidades se vean beneficiadas por un mejor progreso que hace mucha falta al municipio.

Finalizó dando a conocer a todos sus simpatizantes y amigos que David Ávila quiere lo mejor para para el municipio y que si algún otro compañero tiene la misma ideología que él, no se pierde nada, gana Altotonga porque todos tienen la misma voluntad de servir y trabajar.

loading...