Poza Rica, Ver.- La Comisión Disciplinaria de la Tercera División Profesional, decidió castigar a jugadores del Club Petroleros de Poza Rica, por tratar de defenderse ante las agresiones de los integrantes del equipo Halcones de Zúñiga al término del encuentro, dónde éstos últimos quedaron eliminados del torneo.

Como una situación increíble, es calificada la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Tercera División Profesional, al castigar a tres jugadores del club Petroleros de Poza Rica, que fueron agredidos al término del encuentro realizado en la Unidad Deportiva Eduardo Molina, en la delegación Venustiano Carranza en la CDMX.

Se trata de Alan Estopier, Roberto Castillo y Pedro Correa, este último fue quien recibió directamente las agresiones al término del encuentro de más de 10 jugadores del club contrario, ocasionando que quedara inconsciente en el terreno de juego.

Alan Estopier y Roberto Castillo, al ver la agresión en contra de su compañero, participaron en la gresca para defender a Pedro Correa, quién estaba siendo pateado y golpeado por los cobardes jugadores del club Halcones de Zúñiga.

La decisión tomada por la comisión disciplinaria de la liga, es criticada y reprochado por los miembros de la directiva del club Petroleros de Poza Rica, así como de los miles de seguidores del club Petroleros, quienes manifiestan que aún cuando fueron agredidos se tomó la decisión de sancionarlos dejándolos en desventaja en los octavos de final del torneo, pues pasaron de víctimas y victimarios.

El hecho de decidir castigar a los jugadores de Poza Rica, se espera y no sea una consecuencia de las enérgicas protestas que realizaron directivos del club, ante la falta de condiciones de seguridad que se exhibieron después de la agresión que sufrieron los jugadores y de lo cual la TDP ha permitido así la realización de encuentros.

loading...


Deja un comentario