Alba Leonila es una mujer de palabra que sabe cumplir y estará dando respuestas a cada una de las peticiones en su primer año de gobierno porque conoce de sus obligaciones.

Lagartos, Atzalan.- Al reunirse con pobladores de la comunidad de lagartos la candidata a la presidencia municipal de Atzalan, licenciada alba Leonila Méndez Herrera se comprometió a que de ganar morena las elecciones les volverán a construir su puente que tanta falta les hace.

Lamentó por otra parte que haya autoridades que no quieren cumplir con su responsabilidad porque es su obligación de atender el tema del puente lagartos que se cayó, así como el de mejorar el camino a esta localidad que está en pésimas condiciones.
ante la falta de un puente las familias tienen que cruzar el rio exponiéndose a cualquier accidente y más aún en esta temporada en donde llueve mucho y crece el río de manera inmediata y peligrosa.

Los propios habitantes señalaron que ninguna autoridad le pusieron atención al puente a sabiendas que representaba un grave avance de deterioro y dejaron que una crecida del rio lo arrastrara y los dejara incomunicados con el municipio de Misantla y otros lugares.

Los integrantes del comité dijeron que ya hay avances para la elaboración del proyecto técnico para la construcción de un puente vehículos por lo que solicitaron a la candidata Alba Leonila Méndez que de llegar a la alcaldía los apoye para seguir con las gestiones para lograr su objetivo, así como lograr el revestimiento del tramo el zapote-lagartos-arroyo frío.

“cuenten con el revestimiento del camino y cuenten con el puente colgante porque eso si lo podemos hacer desde el ayuntamiento mientras que el puente vehicular para ello nos unimos para hacer las gestiones y poder aterrizar los recursos dado el avance que se tiene ya para la ejecución del proyecto técnico y otros estudios de impacto ambiental que se necesitan.

Luego de una larga plática para llegar a los acuerdos que beneficiaran a las familias le manifestaron su agradecimiento por su visita así como estarán apoyando para que la Cuarta Transformación sea una realidad para ganar las elecciones y poder alinear con los gobiernos federal y estatal para encontrar mas apoyos y poder trabajar para sacar de la marginación a esta comunidad, expresaron.

loading...


Deja un comentario