Todo lo que necesitas para tu viaje a Cuba lo encuentras en DimeCuba.com/viajes

Si estas en busca de viajes a Cuba, un país que desprende magia por todos los lados, estas en el lugar indicado. Esta gran isla caribeña está repleta de contrastes, historia, ciudades coloniales, playas paradisíacas… Se trata de un destino muy especial gracias a la creatividad de sus gentes, la autenticidad del país, los coloridos edificios y su espectacular música. Es un país congelado en el tiempo que despierta alegría, color, veracidad y diversidad arquitectónica.

A través de la página DIMECUBA.COM podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje a Cuba como: reserva de vuelos (pasajes) a Cuba y reservaciones de coches y hoteles, estos servicios se pueden adquirir desde cualquier lugar del mundo a través de dimecuba.com y así podrás visitar lugares como La Habana, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, dónde te esperan calles empedradas, majestuosas fortalezas y coloridas arquitecturas. O bien visitar Viñales, lugar donde podrás ver algunos de los mejores paisajes de país.

Además si decides visitar Varadero o Los Cayos, DIMECUBA.COM dispone de varias propuestas de viajes a Cuba todo incluido.

 

¿Cual es la mejor época para viajar a Cuba?
El clima que encontramos en Cuba es un clima tropical, muy húmedo y caluroso.

El país tiene unas temperaturas medias anuales que oscilan entre los 24ªC en las llanuras hasta los 34ªC en las costas orientales. Las temperaturas más bajas se dan en las partes más altas de la isla como la Sierra Maestra, pero estas no acostumbran a situarse por debajo los 15ºC.

Si te preguntas cuando viajar a Cuba, podemos decirte que Cuba, debido a su clima tropical, es un país al que se puede viajar durante todo el año. No obstante, debes tener en cuenta que el mes que es más fresco es enero, el más caluroso es agosto y que en septiembre y octubre es cuando hay más probabilidades de que se produzcan tormentas tropicales.

Si te estás planteando viajar a Cuba en agosto, coincidiendo con tus vacaciones de verano, las temperaturas que encontrarás serán más altas pero podrás mitigar el calor en las aguas de las maravillosas playas que nos ofrece un destino como Cuba.

Contacta a DIMECUBA.COM o visita su página web para más información de tu viaje a CUBA

loading...


Deja un comentario