El ex alcalde fue designado candidato a Presidente Municipal por la alianza Veracruz Va.
Redacción Libertad

Tihuatlán, Ver.- A pesar de que hace unos días el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, había dicho que Gregorio Gómez Martínez sería el candidato a la Presidencia Municipal finalmente se decidió relevarlo por Leobardo Gómez González.

Fuentes internas del PRD y del equipo de Goyo Gómez confirmaron la designación del Sol Azteca derivado de que su candidato fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) y vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de un año, en medio de una polémica acción judicial que fue considerada por los perredista y a nivel nacional como “cacería Política”.

Fuentes confiables explicaron a Revista Libertad que Goyo fue inscrito primeramente como candidato debido a los términos legales que concluyeron la semana pasada, sin embargo, debido a las circunstancias del perredista se cabildeo quién sería el candidato y tras varias pláticas hasta la reciente visita del líder estatal, se acordó la postulación del empresario mueblero y ganadero.

Con la designación de Leobardo, ex alcalde de este municipio, se terminó la incertidumbre de si Goyo Gómez aparecería o no en la boleta electoral el próximo 6 de junio.

Se espera que en el acuerdo del Consejo General del Organismo Público Local de Electoral de Veracruz (OPLE VER), donde aprueban todas las candidaturas de los 212 municipio aparezcan otras modificaciones de la planilla original que planeaba contender.

loading...