Viene hablando con la verdad, dándoles a conocer quién es el único candidato que presenta la izquierda y que impulsa el Proyecto de Nación y la Cuarta Transformación del país.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Enrique Capetillo será el próximo diputado federal que realmente represente los ideales de la Cuarta Transformación para lo cuál se ha comprometió a realizar un trabajo cercano al pueblo.

Durante su visita en su primera semana de presentación en los municipios de Tlapacoyan, Misantla y Martínez de la Torre como cabecera del distrito 07 federal, en su peregrinar en busca del voto que lo lleve al triunfo este 6 de junio aseguró que en este proceso electoral el Partido del Trabajo ira sólo en la federal y para lo cuál ha señalado estar preparado para caminar sólo porque es el único candidato de Izquierda que representa los ideales y necesidades del pueblo que quieren que el Proyecto de Nación continúe.

Reconoció que en tiempos legislativos no podrá realizar campaña ya que estará cumpliendo con la responsabilidad que asumió como diputado federal ésto al solicitar licencia el contador Rodrigo Calderón quien estará buscando la Presidencia Municipal de Martínez.

El candidato a diputado federal por el PT Enrique Capetillo viene realizando una campaña austera al renunciar a las prerrogativas que por ley le corresponden con el único afán de participar en este proceso con la firme confianza de que encontrará el respaldo de su gente.

Al saludar y pláticar con la población Enrique Capetillo les viene hablando con la verdad, dándoles a conocer quién es él único candidato que presenta la izquierda el único candidato del Partido del Trabajo que estará encabezando las necesidades que tiene el pueblo, que tienen los municipios y el distrito el cual seguramente estará representando en el Congreso de la Unión.

De manera optimista aseguró que estará recorriendo los rincones del distrito en dónde el tiempo le permita caminar y escuchar sus necesidades, remarcó.

loading...