Presente Veracruz

Poza Rica, Ver. – Desesperados se encuentran quienes apostaron por la candidatura de Fernando “El Pulpo” Remes Garza a la alcaldía de Poza Rica en la coalición Morena-Partido Verde-Partido del Trabajo, pues la campaña ha surtido un efecto negativo y quien aspira a la silla presidencial de este municipio cada día está más alejado de la ciudadanía e incluso tuvo que adelantar su cierre de campaña.

El fracaso de la campaña del “Pulpo” Remes estaba anticipado, pues ha resultado evidente el desgaste del hombre de la tercera edad y que tiene factores físicos que limitan sus recorridos y actividades de campaña, pues de su calidad deportiva solamente el recuerdo queda.

La soberbia del candidato de Morena-Partido Verde y PT que se jacta de ser amigo del Presidente, Andres Manuel López Obrador lo mantiene hasta con enemistad con el sector empresarial que antes le brindó apoyo y que actualmente apuestan por el PRD-PRI-PAN.

Las encuestas lo señalan, va en picada su poca simpatía con la ciudadanía, consecuencia de una mala campaña y de su poco tacto para dirigirse a la población.

Autoritario como lo definen algunos recorre algunos sectores, pero no ha logrado la unidad ni de los morenistas que lo tienen clasificado como un enemigo dentro del partido y que no es uno de los impulsores de la denominada cuarta transformación.

Incluso en sus actividades los propios candidatos a regidores por Morena son quienes lo señalaron constantemente por no representar los ideales del partido y en este periodo de búsqueda del voto deciden realizarlo de manera independiente para no lidiar con quien busca ser el alcalde.

Ante su desesperación los tentanculos del pulpo se extienden hasta a donde pueden y sin importar hacer negociaciones con ex priistas como Norma Anaya Orta y German Barrón Puga, entre otros.

loading...


Deja un comentario