Coatepec, Ver., 06 de junio de 2021. El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local, Benjamín Sánchez, acudió a la casilla 0722, ubicada en el Parque El Hongo del Pueblo Mágico, a emitir su voto como un ciudadano coatepecano.

En una breve entrevista emitió un mensaje positivo a las y los ciudadanos para que acudan a votar y para que, en esta elección, no gane el abstencionismo: “invito a las ciudadanas y a los ciudadanos, a que acudan a votar, así cumplirán con una de sus responsabilidades cívicas”.

De igual forma, mencionó que, a pesar de tener indicios y reportes de la presencia de viejas prácticas como la compra de votos, el acarreo de personas y la intimidación, dijo confiar en las instituciones electorales, pero ante todo, confiar en las y los ciudadanos: “A pesar de tener conocimiento de viejas prácticas para ganar y comprar más votos, somos las y los ciudadanos organizados, con valores éticos, quienes podemos ponerles freno, ¿cómo? simplemente diciendo que no”.

Terminó la entrevista enviando un saludo y una exigencia para las y los ciudadanos; “el voto ciudadano es libre y debemos defenderlo siempre”.

loading...


Deja un comentario