Poza Rica, Ver.- Un verdadero fiasco resultó el cierre de la avenida 20 de Noviembre, para efectuar el evento Poza Rica Vive tu Noche, pues no se ofreció realmente ningún atractivo para los cientos de ciudadanos que asistieron al lugar convocados por el gobierno de Fernando Remes Garza, y se privilegió a un pequeño grupo de comercios.

En el lugar se dieron cita cientos de personas, que deambulaban a lo largo de la avenida 20 de Noviembre sin rumbo, pues esperaban ver espectáculos dignos de la convocatoria que se dio a conocer con bombo y platillo por parte de las autoridades municipales, pero se llevaron una desagradable sorpresa al observar que prácticamente fueron a perder el tiempo.

Dicho cierre fue sugerido por un pequeño grupo de comerciantes del comité de la Avenida 20 de Noviembre, y se había prometido que existirían atractivos para quienes asistieron este día, pero esto no fue así causando la molestia de los asistentes, pues los comercios solo buscaban “llevar agua a sus molinos”.

Comerciantes que se encuentran sus locales ubicados en otras partes de la ciudad manifestaron su descontento con dicha acción, que solo buscan beneficiar a los privilegiados de la 20 de Noviembre.

del Muro de José Luis Hernández Cobos



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí