José Manuel García

Altotonga, Ver.- Este día militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional encabezados por Juan Pablo Becerra Hernández y Aureliano Julián Felipe presidente de la estructura municipal recibieron en forma muy cordial y cálida a la candidata a diputada federal por la Coalición “Va por México” conformada por los partidos PAN PRD PRI, Adriana Soto Monjaras.

Ante un gran número de mujeres que se dieron cita en céntrico lugar, Juan Pablo Becerra se comprometió hacer todo lo posible y todo lo que esté a su alcance,v para poderle acercar a todas las mujeres de éste gran municipio, confirmado con mujeres de mucha valía que estarán respaldando su proyecto.

Decirle que estamos en toda disposición de generar en Altotonga como partido Acción Nacional una estructura fuerte, que la lleve a la máxima tribuna del país”.

Estoy completamente decidido junto con todas mis compañeras que hoy se encuentra presentes aquí, en salir a dar la batalla con usted, pero también decirle que una vez que esté en la diputación federal, no se olvide de Altotonga” puntualizó Juan Pablo Becerra en su intervención.

Altotonga es un municipio extraordinario de gente trabajadora, honesta, de gente de muchos principios pero también, que requiere de mucho apoyo. Porque dijo que “han pasado gobiernos federales que se han olvidado del pueblo, que con discursos demagógicos han querido tener convencido aún pueblo que cada vez está más pobre, que cada vez está más necesitado”.

Por ello se requiere que la voz de Adriana Soto al llegar al Congreso de la Unión marque la diferencia y que hablé por el distrito 07 de Martínez de la Torre.

Juan Pablo Becerra reiteró que no le cabe la menor duda que su voz será escuchada hacia el municipio de Altotonga ya que su formación, su ética profesional y personal harán que las cosas sean diferentes, completamente distintas con toda la convicción de que México tiene que cambiar, concluyó.

Al termino de un desayuno la candidata a la diputación federal Adriana Soto saludo y dialogo con la militancia y simpatizantes panistas quienes la acompañaron para realizar un recorrido por la cabecera municipal en donde encontró gran simpatía.

loading...