Más de mil ciudadanos asistieron, por iniciativa propia y no por obligación, a la inauguración de la Casa de Campaña del candidato a la Presidencia Municipal, de la alianza MORENA, PT y PVEM, Rodrigo Calderón Salas.

Martínez de la Torre.- Por convicción y no por obligación, más de mil martinenses realizaron una mega marcha de la esperanza en apoyo al candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Rodrigo Calderón Salas.

Fue después de la inauguración de la Casa de Campaña, ubicada en Abasolo, entre Pedro Belli y Ávila Camacho, cuando militantes y fundadores de MORENA, PT, Verde Ecologista, y cientos de ciudadanos, pidieron caminar junto al candidato Rodrigo Calderón para refrendar su apoyo a quien consideran el próximo alcalde de Martínez de la Torre.

En el evento participaron diversos sectores de la población que tienen la esperanza de un municipio para todos, y no solo para unos cuantos. Caminaron por el primer cuadro de la ciudad mujeres empoderadas, adultos mayores que creen en la 4T, jóvenes libres, grupos LGBT que confían en el proyecto y padres de familia que luchan por un mejor futuro para sus hijos.

Al grito de “Rodrigo será presidente”, el candidato de MORENA, PT y Verde recibió también las muestras de apoyo de los comerciantes que salieron para saludarlo en su recorrido y para garantizarle su voto el próximo 06 de junio en las urnas.

Por su parte, el candidato Rodrigo Calderón agradeció el apoyo de todos los asistentes y dijo sentirse muy contento por la presencia de amigos y amigas que están interesados y convencidos de que “sólo juntos podremos hacer realidad el Martínez que queremos: seguro, honesto, libre, sin corrupción, con progreso y bienestar para todos”.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a la Diputación Federal de MORENA, Mónica Herrera Villavicencio; y del PT, Enrique Capetillo González, además de distinguidos Morenistas que son considerados fundadores del partido en Martínez de la Torre.

loading...