Coatepec, Ver.- Encuestas realizadas por diferentes casas encuestadoras, así como la encuesta de GRUPO ES NOTICIA, dan como resultado la inminente derrota de los candidatos de MORENA en el distrito de Coatepec, tanto como candidatos al diputación federal, diputación local y la alcaldía.

Datos de las encuestas a candidatos federales, en el periodo del 27 de abril al 4 de mayo, José Francisco Yunes Zorrilla de la alianza Va por México (PRI, PAN, PRD) se ubica en el primer lugar (51% de los votos) de las preferencias electorales con una amplia ventaja sobre el segundo lugar, que es Cristian Horacio Teczon del Partido Redes Sociales Progresistas (15.45% de votos), y en tercer lugar Carmen Mora García del partido Morena (13.01% de los votos).

En lo que sin lugar a dudas el partido en el gobierno, esta claro perderá su representación en el Congreso de la Unión, principalmente por los nulos resultados que dio la Diputada con licencia y con intenciones de reelegirse en el distrito 09 en Coatepec, Carmen Mora.

Cabe recordar que las encuestas de opinión son reflejo de los votos de los ciudadanos en plataformas electrónicas o via telefónica y sin embargo no cuentan como votos el día 06 de junio, por lo que se les invita a realizar un ejercicio ciudadano, acudiendo a su casilla a emitir su voto.

Grupo Es Noticia pone a disposición de medios o de ciudadanos sus estadísticas y métodos de encuestas: notimexpr@gmail.com

loading...