Tampico Alto, Ver.- Terrible accidente entre una ambulancia de Pemex y un tráiler, cuando la unidad de emergencias trasladaba a un paciente del Hospital Regional de Ciudad Madero a Cerro Azul.

Una mujer que viajaba como acompañante del paciente murió en el percance

La empresa dio a conocer que el accidente ocurrió a las 16:40 horas de este lunes, a la altura del municipio de Tampico Alto en la zona norte de Veracruz.

La ambulancia de Pemex se dirigía de norte a sur desde el Hospital Regional de Ciudad Madero con destino al Hospital General Cerro Azul cuando se impactó de frente contra un tráiler.

Del percance el operador resultó con diversos golpes y probable fractura de cadera; el copiloto quedó prensado con el tablero con fracturas diversas.

El paciente que era trasladado, trabajador activo de plataformas, sufrió fractura facial, mientras que su madre que lo acompañaba perdió la vida en el sitio.

El paciente herido tuvo que ser trasladado de regreso al sur de Tamaulipas para ser ingresado al Hospital General Carlos Canseco donde se diagnosticó con fractura facial de la orbital y hematoma subdural agudo, permaneciendo intubado.

loading...