Kike Bonilla
Martínez de la Torre, Ver.- En un acto que enmarcó el inicio de un Priismo más unido que nunca, los Seccionales del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) rindieron protesta bajo la consiga de rescatar el electorado que hoy se encuentra sin rumbo por las acciones de los otros partidos políticos.

Engalando este acto Priísta se contó con la presencia de la Lic. Marilda Rodriguez Aguirre en representación del Presidente Estatal del PRI Lic. Marlon Ramírez Marín; por parte de la CNOP el Lic. Adolfo Ramírez Arana, Secretario General Estatal de dicho comité; la Lic. Sheyla Jara, Presidenta de la Juventud Popular de Veracruz; también se contó con la presencia del Lic. Marco Domínguez, Secretario de Gestión Social del CDE de la CNOP-Veracruz.

La emotiva bienvenida a todos los Priístas a este evento estuvo a cargo del Lic. Jose Julian Trejo Tapia Presidente del PRI municipal, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y se comprometió a luchar hombro con hombro con cada uno de ellos, y regresar a la senda del triunfo de donde jamás debieron salir.

El Restaurant “La Ostra” fue testigo de que la maquinaria electoral priísta está aceitada, está unida, se encuentra viva y que una vez más el Priismo en Martínez de la Torre inicia su caminar para la próxima contienda electoral con el pie derecho, con miras a ganar las próximas elecciones donde se jugará la Diputación Federal, la Diputación Local y la Presidencial Municipal donde arroparan a los mejores candidatos y candidatas para ganar dichas elecciones.

La reunión se terminó al entregarles sus nombramientos a cada uno de los Seccionales que engalanaron dicho evento, compartiendo un sentir de triunfo y de victoria en la próxima contienda electoral.

loading...