José Manuel García.

Misantla, Ver.-  Tener contacto con la gente le permite escuchar su sentir conocer sus necesidades y saber que propuestas poder llevar al Congreso del Estado, desde donde será la voz del pueblo y del Distrito de Misantla.

La candidata de MORENA a la Diputación local Thelma Yuriko Hernandez viene despertando conciencias, convenciendo y sumando a su proyecto que es el proyecto del pueblo y de su gente que por primera vez tendrán una digna legisladora que trabajará codo a codo con los Ayuntamientos para hacer realidad obras y acciones que realmente satisfagan las necesidades de la Población.

Ella sigue caminando y recorriendo cada sector escuchando a su gente e intercambiando opiniones que alimentarán la agenda legislativas que llevará al congreso para que se atiendan las necesidades de los hombres del campo, de las mujeres, de los jóvenes y profesionistas y se fortalezcan las arcas municipales para que los alcaldes puedan atender el rezago social de cada comunidad.

Con Thelma Yuriko Hernandez en la Diputación local los beneficios de la Cuarta Transformación llegarán alineados para que la fé y la esperanza de todos se cumpla y se hagan una realidad.

Por eso éste 6 de junio juntos y organizados salgamos a cumplir votando por MORENA y sus candidatos.

loading...


Deja un comentario