Imparable la ola de violencia en este puerto turístico, tras balaceras en distintas calles…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Momentos de zozobra,vivieron tanto comerciantes como turistas en esta cabecera tras escucharse por espacio de varios minutos detonaciones por arma de fuego en pleno centro, ocasionando que las personas, huyeran para refugiarse en un lugar seguro y poner a salvo su integridad física.

Los violentos acontecimientos se registraron en cuestión de unos cuantos minutos, en dónde hubo dos atentados por varios sujetos armados y desconocidos.

La primera agresión, se suscitó en la calle Guerrero cerca de la cantina El Tomatazo, donde CHRISTIAN “N”, alias “El Flaco”, resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital civil de Gutiérrez Zamora donde debido a los múltiples impactos sobre su humanidad y quien fallecería minutos más tarde en el área de urgencias de dicho nosocomio.

Igualmente, varios vecinos de la calle Guerrero alertaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego, en donde otra persona quedó sin vida en el lugar de los hechos, identificado como OMAR N alias “El Ratón”, quién presentó al menos çuatro impactos de bala en su humanidad.

Igualmente, vecinos de la Calle Carlos Prieto reportaron otras detonaciones cerca del Palo Volador, donde aparentemente no hubo personas lesionadas y mucho menos fallecidas

Tomando como, personal de la Policía Municipal y SEDENA acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes.

Minutos después se reportaron otras detonaciones en la misma zona; ahora en la calle Ahumada frente al restaurante “Delicias del Mar”.

Acudiendo personal de la Fiscalía Regional con sede en Papantla junto con ministerial y criminalistas, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de aquel municipio y realizar la autopsia de ley.

loading...