Entrega Balo Gómez obra de pavimento hidráulico

Tihuatlán, Ver. El alcalde Leobardo Gómez González, entregó este día la conclusión de la obra de; 748 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Miguel Hidalgo y Costilla, con la que se beneficiará el total de habitantes de la comunidad de Xocotla.

A nombre de todos los habitantes, el agente Municipal, Juan Gabriel Cabrera, manifestó su agradecimiento por la conclusión de esta obra, por ser una necesidad existente desde hacía muchos años y que con la llegada del alcalde Leobardo Gómez González, los habitantes de Xocotla tendrán su nuevo acceso que facilitará el tránsito vehicular, situación que anteriormente era imposible.

“De antemano estamos agradecidos porque además de esta obra, nos apoyaron con tela ciclón para protección de área perimetral de la escuela primaria, le damos las gracias señor alcalde Leobardo Gómez González por todo su apoyo. Enhorabuena”, externó.

Luego del agradecimiento de demás autoridades, Leobardo Gómez González, dijo que en lo que va del año, su gobierno llevaas de 50 obras inauguradas, pero que aún faltan tres años en los que su administración, de acuerdo a los lineamientos y con la coordinación de los comités de obra, llevar más obras para está comunidad.

“Agradezco mucho el recibimiento y sus palabras. Es para mí un gusto poder entregar una obra más que engrandecerá a esta comunidad y a sus habitantes, nos faltan tres años pero estaré al pendiente de las necesidades de cada comunidad”, concluyó.

Al término de este acto, autoridades escolares de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, el agente municipal y vecinos de este sector procedieron a realizar el corte del listón con el que se puso en marcha el funcionamienro de esta obra.