En su carácter de delegado distrital continuará realizando tareas al lado del Comité Municipal Territorial para fortalecer a MORENA como lo requiere el dirigente nacional Mario Delgado y en Veracruz Gonzalo Vicencio Flores.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Como es sabido, la política es de tiempos y de circunstancias, ambos en la actualidad favorecen mucho al trabajo diario que viene realizando en Tlapacoyan el ingeniero Habacuc Guzmán Méndez quien con el triunfo de Mario Delgado a la Presidencia Nacional de MORENA crece y se fortalece.

Sin mayor ambición ni presunción más que fortalecer la estructura de Morena hoy se mueve sigilosamente el ingeniero de profesión, hombre recto y honesto del que mucho conocen de su compromiso y entrega como lo requiere el presidente Andrés Manuel López Obrador, hombres comprometidos por la nación y porque la Cuarta Transformación sea una realidad en Veracruz.

Las herramientas las tiene en sus manos para seguir trabajando sin hacer tanto ruido a través del Comité Municipal Territorial, organismo del que mucho se hablaba y trataban de menospreciar, sin embargo hoy será la punta de lanza para continuar con el proyecto de nación y para que MORENA en Tlapacoyan siga en Movimiento.

Gonzalo Vicencio Flores sabe y conoce del activismo logrado por Habacuc Méndez, fue leal a su proyecto jugándosela a su lado para marcar el nuevo rumbo de Morena en el país bajo la dirección de Mario Delgado, hoy el primer objetivo se logró ahora falta la organización, seguir caminando a ras de piso llevando los alcances y logros del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a todos los rincones de Tlapacoyan para que las familias los conozcan y estén bien informadas.

Como delegado Distrital por Tlapacoyan Guzmán Méndez tendrá la autoridad para activar los comités seccionales y constituir los comités de defensa de la Cuarta Transformación y hacer el llamado a la Unidad a todos los militantes y simpatizantes de MORENA para crecer fuertes rumbo a las elecciones del 2021.



Comments are closed.