Son varias voces ciudadanas que manifiestan su simpatía, apoyo y respaldo a un hombre con visión con proyecto y con deseos de que la Cuarta Transformación aterrice con grandes beneficios en favor del pueblo.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- En los próximos comicios electorales sin lugar a dudas estará en la boleta el nombre de Salvador Murrieta Moreno ingeniero agrónomo de profesión, hombre de trabajo íntegro y de excelente reputación que merece todo el respaldo del pueblo tlapacoyense.

Los tiempos en política son perfectos y las definiciones siempre serán las mejores para encabezar las propuestas y necesidades de una sociedad que busca seguir impulsando el Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tlapacoyan merece ser gobernado por un hombre con talento, con visión pero sobre todo, con proyectos que realmente mejoren las condiciones de vida de su gente y en este sentido MORENA estará encabezando no a un político sino a un ciudadano que le preocupa y le lastima la actual situación en que se encuentra un municipio en donde no hay desarrollo y en donde familias aún viven sin los servicios más básicos en el hogar.

Sin embargo vienen tiempos mejores, en dónde la sociedad tendrá la oportunidad para elegir a la persona que tenga las mejores propuestas y que represente la mejor garantía ciudadana.

Hay que reconocer que Salvador Murrieta es un hombre habilidoso, conocedor en los temas del campo, de su producción y comercialización y es ahí en donde se requiere impulsar el desarrollo agrícola y comercial para reactivar la economía rural y fortalecer el ingreso familiar que mucha falta le hace.

En su caminar como precandidato logró retroalimentarse de las necesidades que se tienen en cada comunidad, su cercanía con la gente, su capacidad de saber escuchar y dialogar han sido las herramientas que le han permitido hoy por hoy posicionarse y ser el abanderado que MORENA necesita para ganar la Presidencia Municipal.

Hoy MORENA en Tlapacoyan tiene la gran oportunidad de ser gobierno, porque la gente busca un cambio, seguir construyendo la Cuarta Transformación para que los apoyos tanto del estado como la federación aterricen y no siga siendo un municipio marginado como lo ha sido a la fecha.

Salvador Murrieta hoy por hoy, representa la esperanza, la fe y la confianza de que Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

loading...