VIDEO FUERTE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Sicarios del la banda del narcotráfico conocido como Cártel Grupo Sombra mostraron el momento en que “cocinaban” a una de sus víctimas, en pocas palabras quemaban los restos dentro de un tambo, esto en el estado de Veracruz en México.

Lo peor es que por si fuera poco, ellos convivían de lo más normal, pues comían, reían y posaban para la cámara como si estuvieran en una fiesta, por lo que el video ha causado asombro e indignación.

En las escenas se ve cómo los restos de al menos una persona sobresalen de entre el bote de meta, mientras el fuego lo va consumiendo. Luego que la cámara hace un movimiento para mostrar a los integrantes del Grupo Sombra quienes conviven alrededor de la macaba escena, uno de los matones se acerca al bote de metal y le rocía un químico inflamable, al parecer gasolina, para avivar las llamas, con el objetivo de que el fuego consuma más rápido los restos de la víctima.

A decir de información que circula junto al imagen, la grabación fue hecha en terrenos baldíos del municipio de Tantoyuca, donde el grupo criminal, que antes era brazo armado del Cártel del Golfo (CDG) tiene una amplia presencia.

En las últimas semanas han sido varios los clips de este tipo que el Grupo Sombra ha difundido en redes sociales, en donde golpean, balean y decapitan a sus víctimas.

En el estado de Veracruz, se tiene registro de varios grupos del narcotráfico que operan, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra.



Comments are closed.