Xalapa, Ver. Trascendió que uno de los motociclistas repartidores que protestaron en Xalapa por presunto abusos policiales, cuenta con antecedentes de detención por presuntos delitos contra la salud.

Fue el 8 de junio de 2021, cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a Luis Antelmo «N», por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en la colonia Ferrocarrilera de Xalapa.

Los hechos ocurrieron cuando fuerzas del orden visualizaron a un repartidor de comida en una motocicleta Italika, placas RSD2Y, quien circulaba de forma temeraria, por lo que, de inmediato le solicitaron una inspección preventiva.

Al ejecutar la inspección encontraron, dentro de la maleta de Uber Eats, diez bolsas con marihuana, además de conducir una unidad vehicular con reporte de robo.

En esa ocasión, el motociclista quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley; recientemente el sujeto participó en la protesta efectuada en contra supuestos “abusos” por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad pública (SSP), en Xalapa.