Histórico fin de cursos del CDC

Tihuatlán , Ver. Agosto 19, 2022.- Con el propósito de fomentar el autoempleo para el sustento económico de las familias de la zona conurbada, este día la presidenta del DIF encabezó la exposición del CDC de 13 talleres y la entrega de certificados a 336 alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala.

Mediante un evento y ante un nutrido público que asistió al auditorio de Totolapa, la titular del DIF, Patricia Ortíz de Gómez, brindo su reconocimiento ante la preparación de los maestros que imparten los diversos cursos en el CDC, así como el aprendizaje de los alumnos; ” muy emocionada al observar el aprendizaje logrado a lo largo de estos tres meses en este centro de Desarrollo Comunitario, sin lugar a dudas, el trabajo y compromiso de maestros. Lo mismo que la gran responsabilidad de su directora, hoy podemos decir; objetivo logrado. Hoy tenemos tihuatecos mejor preparados en nuestro municipio”, expresó.

Minutos más tarde, diversos grupos de talleres de danza, folklor, artes marciales TAE Kwon Do, baile, corte y confección, computación, entre otros, mostraron todo lo aprendido. Pasando cada representante a recibir su reconocimiento por la primera etapa de los cursos aquí implementados

Cómo parte final, la presidenta del DIF, Patricia Ortíz Galassi, acompañada de la sub directora Lídice Rodríguez y demás personalidades, realizaron un recorrido por la exposición de las actividades efectuadas en cada área, concluyendo así, el primer Expotaller del CDC del DIF de Tihuatlán .